Servicios de Pintura Decorativa Mikel López, servicios en Vizcaya

 

Servicios de Pintura Decorativa Mikel López, servicios en Vizcaya

PINTURA EXTERIOR

  • Fachadas: Arreglo de fachada exterior, tejados y aislamiento térmico.
  • Garajes y Patios: Pintamos toda clase de garajes y patios, particulares o comunitarios así como todo tipo de instalaciones en una comunidad de vecinos.

LOCALES COMERCIALES

Realizamos proyectos decorativos asesorando y estudiando el proyecto, personalizando la pintura y utilizando distintos e innovadores materiales como papeles pintados, murales y vinilos decorativos.

Si deseas un toque original a tu proyecto, ponte en contacto con nosotros para conocer todas las opciones de diseños, colores y composiciones con las que trabajamos.

VIVIENDAS

  • Pintura interior: Realizamos proyectos de todo tipo para interiores: Empapelado, Barnizados, Lacados...etc.
  • Alisados: Somos especialistas en alisar paredes quitando el gotelé mediante manuales y mecánicos (lijadoras especiales). Aplicamos posteriormente tres manos de plaste mediante llana con su correspondiente lijado y acabado en dos manos de pintura. No quedará ni rastro del gotelé.
  • Estucados: Enlucimos paredes con estucos, para resaltar una pared en una habitación o todas las paredes para dar un toque diferente a la vivienda.
  • Pladur: Realizamos tabiques y techos de Pladur, registrables, trasdosados, pilares, cortineros, vigas, etc.
  • Aislamientos: Nos encargamos de proyectos de aislamientos térmicos e insonorizaciones.
  • Humedades: Tratamos humedades por filtraciones y por condensación, aplicando fungicida mediante pulverizadores. Aplicamos posteriormente una pintura anti-condensación a base de micro esferas huecas que frenan la aparición del hongo. Son más resistentes al agua y más transpirables.
  • Trabajos de carpintería: Colocación de suelos, tarimas flotantes, acuchillados de suelos, colocación de puertas y rodapiés, armarios a medida... Coordinamos todo tipo de gremios.

ALTA DECORACIÓN

Especialidades: lisos, espatulados, trapeados, diferentes estucos, murales, envejecidos, pátinas, estarcidos, barnizados, imitación a mármol, madera y acero...

Colocación de todo tipo de papeles pintados, vinílicos, tejidos de fibra de vidrio, estampados. etc.

Ponte en contacto con nosotros para conocer las posibilidades que ofrece la Alta Decoración.

Solicitar información